Recullen 7.300 euros per a Costa d'Ivori

Volem felicitar les alumnes de 1r de Batxillerat que han dut a terme el projecte solidari @fitini__ al llarg de tot el curs.

El munt d'iniciatives solidàries que han realitzat ha permès recollir 7.300 euros que aniran destinats a escolaritzar 12 nenes a Etimoe (Costad'Ivori)

Tot seguit us adjuntem la valoració que han publicat aquest grup d'alumnes a l'instagram del projecte:


Gracias por haber hecho este proyecto posible. Han sido 9 meses de duro trabajo pero, eso si, estamos orgullosas del resultado. 

Queremos agradeceros a todos lo que han colaborado, tanto económicamente, como con oraciones o ayuda. En especial nos gustaría agradecer a Inés Amor  la colaboración e implicación desde el primer día en el proyecto. A cada uno de vosotros, que nos habéis seguido y animado a través de las redes sociales. Gracias a @institucio.lavall por facilitarnos oportunidades de darnos a conocer. Por todas las oraciones y misas ofrecidas para las niñas Etimoé. A todas las empresas que han hecho incrementar el número de niñas becadas con sus donaciones, tanto a nivel de producto como económico: @martiderm  @happypills.official @eselbruc  @labperfum  @rcdespanol@maglari  

@anetonatural  @basf_es@vinselcep_cava y Fleer españa. Gracias a todos hemos recaudado un total de 7.300€ lo que significa que 12 niñas de Etimoé podrán escolarizarse y tener el futuro que se merecen. Por último, agradecer a Nita Boni su plena dedicación en el proyecto, gracias a ella hemos sabido a quien van destinadas las becas y hemos contactado con ellas. También agradecerle la sorpresa que nos dio el día de la presentación, al terminar nos pusieron un vídeo de las niñas agradeciendo el proyecto y enseñándonos su colegio y por si fuera poco, nos enviaron desde África un monedero hecho por las niñas para cada una!!! Vaya ejemplo nos dan, con lo poco que tienen y lo agradecidas que son! Ha sido un privilegio haber podido realizar este proyecto y, sobretodo haber podido ayudar a las niñas de Etimoé @kpakpato_etimoe_makore.

Gracias, gracias y muchísimas gracias a todos! #fitini #educación

Noticia
Articles relacionats