Eugenia Bieto, directora general de ESADE

Las alumnas de 2º de Bachillerato asistieron a la conferencia impartida por Eugenia Bieto, directora general de la escuela de negocios ESADE y una de las pocas mujeres en el mundo al frente de una business school.

Fue una excelente oportunidad poder reflexionar sobre el papel de la mujer en la economía de un país y conocer las políticas que aplican distintos países para promocionar el liderazgo de las mujeres en el mundo económico y empresarial. También compartió con las alumnas muchas ideas clave para construir un mundo mejor y con menos desigualdades e injusticias como el liderazgo colaborativo entendiendo que el trabajo en equipo favorece la creatividad y es clave para conseguir mejores resultados, la importancia de fomentar el espíritu y la cultura emprendedora en las aulas, la formación sólida y rigurosa para enfrentarse mejor al mercado laboral...

El interés suscitado despertó un largo turno de preguntas entre las alumnas asistentes que quisieron sacar el máximo partido a un referente de liderazgo femenino, Eugenia Bieto.


Álbum de fotos: Aquí

Noticia
Articles relacionats